DIsponemos de un equipo de expertos que tienen una pasión por el café y un profundo conocimiento de la industria. Estos baristas tienen una variedad de habilidades, desde el conocimiento del grano de café hasta la preparación, la mezcla y la creación de sabores. Están comprometidos a servir lo mejor de la cafetería, desde la preparación de una bebida caliente perfecta hasta el diseño de una bebida fría con deliciosos sabores.
Una cafetería de calidad tiene un fuerte compromiso con sus baristas. Estas empresas no sólo se comprometen a ofrecer una bebida cálida y fría de la mejor calidad, sino también a proporcionar un ambiente de trabajo seguro y respetuoso. Estas empresas son conscientes de que los baristas son la cara de la empresa y por ello les ofrecen un entorno de trabajo respetuoso y agradable y que son una parte fundamental de la experiencia de sus clientes. Estas empresas se esfuerzan por proporcionar a sus baristas el entrenamiento y los recursos necesarios para servir la mejor calidad de café.
Por lo tanto, si quieres disfrutar de un café de calidad, ven a un establecimiento donde mimamos cada una de las fases del proceso, gracias a la labor de los mejores baristas y una bebida cálida y fría de la mejor calidad. Al elegir una cafetería de calidad, estarás apoyando a estas empresas y a sus baristas, quienes se esfuerzan por proporcionar el mejor café para sus clientes.
Nuestro personal está ampliamente formado en café. Nos esforzamos para que nuestro café quede tal y como le gusta al cliente. Disponemos de 7 variantes de café así como de múltiples opciones para combinarlo.