Sobre nosotros

L’Espresso Virginia nació de la pasión de sus creadores por el café. Nuestra andadura comenzó en 1997, cuando abrió la primera sucursal de L’Espresso Virginia en el Parque Comercial La Cañada, en Marbella (Málaga). Desde entonces nos hemos mantenido fieles a seguir desarrollando nuestra idea de negocio en torno al café, siempre como protagonista.
Trabajamos para que nuestras cafeterías en la Costa del Sol sean lugares especiales, de reencuentro, de descanso, de buenos momentos. 
Nuestra imagen ha ido variando a lo largo de los años, al igual que nuestra carta, pero siempre con la ambición de crear un ambiente especial y ofrecer nuestros mejores productos. Acompáñanos en el día a día, en una visita ocasional y también en los momentos especiales. Nos hace felices que nuestros clientes vuelvan a visitarnos y nos recuerden con cariño.

café con pasión

Fundamos esta cafetería con una idea clara: compartir nuestra gran pasión por el café.

Hace 20 años decidimos comenzar una gran aventura, dentro de su riesgo teníamos una cosa muy clara, que no era otra que partir de la base de ofrecer el mejor café.

Nos dimos cuenta que una Cafetería era algo más que un lugar donde se puede tomar Café. Es el lugar de reencuentro, de reconciliación y de proyectos futuros, donde puedes encontrar el momento de relax del día y despejar tu mente para solo dejar paso al disfrute de un buen Café, donde poder celebrar un cumpleaños o cualquier fiesta o evento que te sea necesario.

Por tanto, realizamos todo lo que está en nuestra mano para ofreceros el mejor de los ambientes, un mobiliario cómodo y los mejores productos que encontramos.

El Café siempre es nuestra base, lo mimamos y veneramos como se merece. También tenéis la opción de tomarlo de múltiples maneras, los amantes del Café nos lo agradecen siendo fieles clientes.

Podéis acompañarlo con tartas, dulces, sándwiches, bocadillos, snacks, zumos, batidos y una gran variedad de productos.